domingo, 20 de diciembre de 2015

Latidos embelesados





Johannes Carlsohn



"...como si el mundo fuera nuevo ..."


Camino por las calles vacías.
La tarde es oscura y bellísima.
Llueve y hace viento.
Las baldosas relucen
como si el mundo fuera nuevo.
Las hojas
bailan divertidas
y alocadas
en el aire
lanzando besos
de tierno adiós
a cualquiera que las mire.
El viento
mece los árboles
como un amante apasionado.
Y la lluvia los besa
y los pone elegantes.
Y yo admiro
el fascinante espectáculo
con ojos maravillados.
Y pienso que sólo faltas tú
para que esta tarde
de latidos embelesados
sea la más hermosa postal de otoño.

 TORO SALVAJE


Despidiendo el otoño.
Muchas gracias, Toro Salvaje. Siempre.








10 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Muy bella poesía esta que has elegido de torito y que nos embelesó.
Abrazos Rosa.
Linda semana para ti.

El collar de Hampstead dijo...

Hola Rosa,vengo del blog de Gelu.

Es curioso...tenía guardada esa fotografía que encabeza el post.
El poema es hermoso,ya me gustó mucho cuando lo leí en el blog de Toro.
La canción lo acompaña deliciosamente.

Besos,me llamo Carmen.
Voy a dar una vuelta por tu casa.

Rosa dijo...

Es para embelesar, ni más, ni menos.
Torito es increíble, guarda mucha belleza dentro.
Es un "enchufado".
Como una flor azul que yo conozco :))

¡Un beso grande, linda!!!
Feliz semana para ti.

Amapola Azzul dijo...

Feliz semana!!
Abrazooos!!
:) guapa flor.

TORO SALVAJE dijo...

:)

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Ilduara dijo...

Me encanta la poesía de Toro, lo sigo desde hace años.

Este poema es precioso.

Rosa dijo...

¡Hola, Carmen!
Sí, te conozco de verte en el blog de Gelu, y con Tracy, Amapola y Toro.
Me alegro de coincidir en la fotografía, es muy buena.

Y, sí, qué decir de la poesía de Toro, es entrañable leerla cada día.
La canción me encanta y este vídeo lo he puesto varias veces, siempre me recuerda los días de lluvia.

Me alegro mucho de verte. Te visitaré.
Un beso, Carmen.

Rosa dijo...

¡Abrazos para ti!!!

¡Un beso, linda!!!

Rosa dijo...

:)

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk, Toro.
Qué expresivo, jajaja ...

Rosa dijo...

Mañana hace un año que la sigo y ha sido todo un descubrimiento para mí.
Es muy buena.
Este poema es de antología, sí.

Un beso, Ilduara :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...