martes, 5 de enero de 2016

Shhhhhhhh ...





Al ver la estrella, se llenaron de inmensa alegría.

 (Mt 2,10).



Lisi Martin



Que tengáis una mágica



Artus Scheiner


noche de Reyes



"Cuando frente a ti se abran muchos caminos y no sepas cuál tomar, no elijas uno al azar, siéntate y espera. Respira con la profundidad confiada con que respiraste el día en que viniste al mundo, sin dejarte distraer por nada, espera y vuelve a esperar. Quédate quieta, en silencio, y escucha a tu corazón. Cuando te hable, levántate y marcha hacia donde él te lleve." 

"Donde el corazón te lleve" de Susanna Tamaro 


  

Franz Schubert,  Nocturno



 ¡Felices Reyes Magos!





14 comentarios:

Caminar dijo...

Un abrazo.........sin ruido que ya llegan.

TORO SALVAJE dijo...

A ti ya te han traído regalos en mi blog.

:P

Besos.

Amapola Azzul dijo...

A veces el corazón se queda mudo...
Besos Rosa.
Feliz día de Reyes.

Ilduara dijo...

Noche de ilusión, noche mágica.

Anónimo dijo...

Bellas imágenes... luz de estrella. Bonito el texto de Susana. Felices Reyes Magos. Maite

Rosa dijo...

Un abrazo grandísimo, mi querida Caminar.

Llegaron, sí ... sin ruido ...

Rosa dijo...

Sí, tres toritos preciosos que ya coloqué :P

¡Gracias!

Un beso, Toro.

Rosa dijo...

Sí, es cierto, se queda mudo :)
Pero tarde o temprano lo escuchamos :)
Espero que hayas pasado un buen día.

Un beso, linda.

Rosa dijo...

Una noche y un día preciosos.
Es un día muy especial para mí :)

Espero que haya sido especial para ti también :)

Un beso, querida Ilduara.

El collar de Hampstead dijo...

Espero que tuvieras una noche estupenda.
Yo me he pasado el día haciendo maletas,el viaje de vuelta,deshacer maletas...
Pero bien,tenía ganas de volver y en el roscón me tocó el rey!
; )

Leí ese libro de Susana Tamaro por el título.
Es que yo siempre me he dejado llevar por el corazón,por eso me llamó la atención.

Un beso.

Princesa Nadie dijo...

Querida Rosa
Seguro que los Reyes Magos te han colmado de regalos materiales y de los otros que son los mejores
Un Beso

Rosa dijo...

Querida Maite, ¡un beso muy grande!

Espero que hayáis tenido un día precioso.

Rosa dijo...

¡Hola, Carmen!
Qué suerte, te tocó el rey, eso es buena señal ;)
A mí esta mañana también me tocó en el roscón ¡una vaca!
Es la primera vez que sale una vaca, será porque me gusta la montaña :)

Sí, es un libro muy bonito. También me dejo guiar por el corazón, creo que es el mejor guía.
Espero que hayas tenido un buen viaje de regreso.

Un beso, Carmen.

Rosa dijo...

Sí, los otros son los mejores, sin duda.
Espero que hayas recibido muchos, mi querida Princesa :)

Un beso grande para ti también.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...