jueves, 5 de octubre de 2017

Nunca




 Mark Demsteader



Nunca dormí en tus brazos.
Nunca me desperté de madrugada y vi el armario, la ventana, los libros,
o escuché el ruido de las cañerías, los pasos solitarios en la calle,
y pensé, incrédulo, que, puesto que todo aquello era real,
tú también debías serlo.
No supe a qué sabían tus labios, o tu risa.
No te vi desnudarte.
No supe ni sabré jamás cómo tus ojos, en el acto del amor, incendiaban la noche.
Esa ausencia es, lo sé bien, una mutilación irremediable;
es un triste muñón, que llevaré conmigo hasta la muerte.
También es, a su modo, forma y prueba de amor, de lúcido y humillado amor,
de devastado y verdadero amor, que ofrezco a tu recuerdo.

José Cereijo






Una canción preciosa, tan delicada como el poema.







10 comentarios:

El collar de Hampstead dijo...

Qué pena me ha dado el poema...
Es precioso en su tristeza.
Y cuánto tiempo sin escuchar a J.B. Humet! Es una canción muy lírica.
Aysssss

Buena noche y un besito.

Maite dijo...

Sí, delicado poema y canción.

Invade un sentimiento de tristeza por todos sitios.
Habrá que remontar.

Besos, Rosa

Rosa dijo...

Ya, puede que triste, pero me parece un poema de amor maravilloso.
Me dejó impresionada.
Ayer recordé esta canción, hacía mucho que no la escuchaba, es muy lírico, sí, me parece uno de los mejores cantautores.

Un beso y feliz fin de semana, Carmen.

Rosa dijo...

Me encantó el poema.
Sí, hay que remontar.
:)

Un beso, Maite.

Ilduara dijo...

Aran la piel los recuerdos de lo que nunca se tuvo y fertilizan nostalgias.

Un beso.

Anónimo dijo...

Es un poema precioso, Rosa.
Mucho.
Besos

Rosa dijo...

"Calla el amor si es hondo", nos dice:

"Soñarte hermosa,
feliz y en otros brazos.
Pero soñarte".

El poeta del silencio.

Un beso, Ilduara.

Rosa dijo...

Sí, mucho, muy hermoso.
:)

Un beso, Paloma.

Amapola Azzul dijo...

Triste, tal vez estoy melancólica.

Un beso.
Siempre bello el amor.

Rosa dijo...

Sí, también lo creo, el amor siempre es bello.

Un beso, linda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...