martes, 16 de octubre de 2012

Escenas de otoño

 
 
 
 
Otoño. Edward Cucuel


 

Hojas de otoño. John Singer Sargent

 
 
Otoño. Recogedoras de castañas. Georges Lacombe



El último octubre. Frederick C. Frieseke
 
 
Memorias de otoño. Frederick McCubbin


 
Belleza en el otoño. Maurice Denis

 
 
Hojas de otoño. Sir John Everett Millais

 
 
Otoño. Recogiendo fruta. Pierre Bonnard


 
Otoño. Mary Cassat

 
 
Octubre. James Jacques-Joseph Tissot

 
 
Luz del sol en otoño. Edward Cucuel

 
 
Mariposa de otoño. Sarah Harding 
 
 
 
El mismo tema, Hojas de otoño, de Eric Clapton 
 
 

 

 
 

7 comentarios:

Ars Vitae dijo...

¡Qué preciosidad! Me encanta Nat King Cole. ¡Y las pinturas! Son muy bonitas todas.
¡Gracias por hacernos disfrutar con tanta belleza!
Besos.

Ars Vitae dijo...

¡Ah!, te robaré algunas imágenes ;)

Clarissa Rodriguez dijo...

¡¡Qué belleza!!
Me ha sorprendido, además encontrarme con Eric Clapton, que sencillamente me encanta. Para mi, él es el alma de los blues en versión "blanca".

Gracias por compartirlo
Un abrazo grande grande, querida amiga mía.

Rosa dijo...

Gracias, Ars, a mí también me encanta Nat King Cole.
Disfruto con el otoño...
Lleva lo que quieras ¡sólo faltaba!

¡Muchos besos, amiga!

Rosa dijo...

A mí también me encanta Eric Clapton, y este tema es muy relajante, me dan ganas de quedarme aquí escuchando...

Gracias a ti, Clarissa, yo también te mando un beso grande, grande, amiga.

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

El otoño es mi estación favorita, en ella nací, y me gusta mucho entrar en tu blog para poder recrear mi vista en tan bonitos paisajes y cuadros.
Besos. lola

Rosa dijo...

Gracias, Lola, también lo es para mí, y también nací en otoño ¡me alegro de la coincidencia!

Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...