martes, 16 de octubre de 2012

Escenas de otoño



 
 
 
 
Edward Cucuel, Otoño


John Singer Sargent, Hojas de otoño

   
Georges Lacombe, Otoño, recogedoras de castañas


Frederick C. Frieseke, El último octubre
 
 
Frederick McCubbin, Memoria de otoño

 
Maurice Denis, Belleza de otoño

   
 Sir John Everett Millais, Hojas de otoño

 
 Pierre Bonnard, Otoño, recogiendo fruta

 
 Mary Cassat, Otoño

 
 James Jacques-Joseph Tissot, Octubre

 
Edward Cucuel, Luz del sol en otoño

   
Sarah Harding, Mariposa de otoño
 
 
 
El mismo tema, Hojas de otoño, de Eric Clapton 
 
 

 




 
 

7 comentarios:

Ars Vitae dijo...

¡Qué preciosidad! Me encanta Nat King Cole. ¡Y las pinturas! Son muy bonitas todas.
¡Gracias por hacernos disfrutar con tanta belleza!
Besos.

Ars Vitae dijo...

¡Ah!, te robaré algunas imágenes ;)

Clarissa Rodriguez dijo...

¡¡Qué belleza!!
Me ha sorprendido, además encontrarme con Eric Clapton, que sencillamente me encanta. Para mi, él es el alma de los blues en versión "blanca".

Gracias por compartirlo
Un abrazo grande grande, querida amiga mía.

Rosa dijo...

Gracias, Ars, a mí también me encanta Nat King Cole.
Disfruto con el otoño...
Lleva lo que quieras ¡sólo faltaba!

¡Muchos besos, amiga!

Rosa dijo...

A mí también me encanta Eric Clapton, y este tema es muy relajante, me dan ganas de quedarme aquí escuchando...

Gracias a ti, Clarissa, yo también te mando un beso grande, grande, amiga.

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

El otoño es mi estación favorita, en ella nací, y me gusta mucho entrar en tu blog para poder recrear mi vista en tan bonitos paisajes y cuadros.
Besos. lola

Rosa dijo...

Gracias, Lola, también lo es para mí, y también nací en otoño ¡me alegro de la coincidencia!

Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...