martes, 15 de octubre de 2019

Siempre puedes volver ...





Oleg Oprisco


"He aprendido que la gente olvidará lo que has dicho, olvidará lo que hiciste, pero no olvidará nunca lo que les hiciste sentir".

 Maya Angelou






A 93 millones de millas desde el sol,
la gente se prepara, se prepara,
porque aquí viene,
es una luz, una hermosa luz,
sobre el horizonte hasta tus ojos.
oh, caramba, caramba, qué hermosa.
Oh, mi hermosa madre,
ella me dijo:
”Hijo, en la vida vas a llegar lejos,
si lo haces bien, amarás el lugar en el que estés,
solo que sepas, a donde quiera que vayas,
siempre puedes volver a casa”.

A 240 mil millas de la luna,
hemos recorrido un largo camino para pertenecer a aquí,
para compartir esta vista de la noche, una noche gloriosa,
sobre el horizonte hay otro brillante cielo.
oh, caramba, caramba, qué hermoso.
Oh, mi irrebatible padre,
me dijo:
” Hijo, algunas veces quizás parezca oscuro,
pero la ausencia de luz es una parte necesaria.
solo que sepas, que nunca estás solo,
siempre puedes volver a casa, casa".

Siempre puedes volver.

Cada carretera es una resbaladiza pendiente,
siempre hay una mano a la que te puedes agarrar.
Mirando más a fondo a través del telescopio,
puedes ver que tu casa está dentro de ti.

Solo que sepas, que a donde quiera que vayas,
no, nunca estás solo,
siempre volverás a casa, casa, casa.

A 93 millones de millas desde el sol,
la gente se prepara, se prepara,
porque aquí viene,
es una luz, una hermosa luz,
sobre el horizonte hasta tus ojos.

Jason Mraz





2 comentarios:

Maite dijo...

Me dejas sin palabras.
Esta entrada me la guardo entera.
La letra de la canción no tiene precio.
GRACIAS, mi querida amiga,
MIL GRACIAS y BESOSSSSSS

Rosa dijo...

¡Me alegro muchísimo de que te guste!
Gracias a ti, querida Maite.

Un besoooooo ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...