viernes, 19 de julio de 2013

Música para recordar I



Las décadas de los 50 y 60. Para no olvidar...


The Everly Brothers, fue un dúo de hermanos de música country y rockabilly y una de las más grandes influencias en la historia del rock and roll. Su etapa más importante se desarrolló entre 1957 y 1961, formando parte del Salón de la Fama del Rock desde 1986.





Bill Haley fue un músico estadounidense, considerado el padre del rock and roll. "Rock Around the Clock" ("Rock a toda hora" o "Al compás del reloj"), este tema, fue escrito en 1951.




The Platters (formado en Los Ángeles en 1953 y disuelto a finales de los años 1960), fue un grupo musical estadounidense de rhythm and blues y Doo wop.





Les Surfs fue un grupo musical procedente de Madagascar, que gozó de gran popularidad en el mundo francófono y en el de habla hispana en los años sesenta. Su mayor éxito fue la adaptación al francés y español del éxito de The Ronettes, "Be My Baby", titulado en español "Tú serás mi baby". Estuvieron juntos a partir de 1963 y hasta 1971.




"¡Oh, Carol" es un éxito internacional escrito por Neil Sedaka en 1958. Me gusta la versión de Paul Anka.





"Are You Lonesome Tonight?" es una canción con música de Lou Handman  y letra de Roy Turk. Fue escrita en 1926 y publicada por primera vez en 1927.  Revivida por Elvis Presley en 1960, con el título ¿Estás sola esta noche?



Espero que os guste. ¡Feliz fin de semana!






6 comentarios:

Emilia S dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia

GOLONSEGUS dijo...

Pues , cariño y sensibilidad, me transmites tú a mí tambien con tus bellas entradas, la foto de Madrid con la Luna y Jupiter, és preciosa, ya sabes el dicho que de Madrid, al Cielo... jijii.
Y de la musica de los sesenta, que te voy a decir... que me trae muy buenos recuerdos...
Besitosss.

Anónimo dijo...

Me encantan las músicas...Todas hablan a mi corazón con gran ternura y mi alma se alegra con sus caricias. Escucho cada una con una felicidad inmensa.

Muchas gracias.

arturo visedo dijo...

Gracias...

AMALIA dijo...

Me encanta recordar esa maravillosa música.

Es muy agradable la hayas traído hasta aquí para disfrutarla.

Un besito y muchas gracias.

Rosa dijo...

Gracias a todos. Me alegro de que os gusten.

Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...