martes, 18 de junio de 2013

Campos de algodón

 


Imagen pineada







"Cotton Fields" ("Campos de algodón") es una canción de blues escrita por Huddie Ledbetter, mejor conocido como Leadbelly, un músico y compositor norteamericano de blues y folk. Existen varias versiones de este tema. Una de ellas, la de este grupo.

Creedence Clearwater Revival (más conocida como CCR o Creedence) fue una banda estadounidense de rock  muy popular a finales de los años sesenta y comienzos de los setenta.
Cuarenta años después de la disolución del grupo, su música se mantiene como base de la historia de la música estadounidense. Considerados uno de los mejores grupos de música de la historia. CCR fue incluido en el Salón de la Fama del Rock en 1993.

¡Precioso tema!





3 comentarios:

Es cielo y es azul dijo...

Nunca he visto un campo de algodón en vivo y en directo. En realidad, he visto pocos campos en mi vida... es lo que tiene el asfalto. Es realmente precioso.
Tampoco conocía ese grupo de rock. Así que gracias por la lección musical y algodonera.

Besos.

Rosa dijo...

Esta canción la cantábamos en el grupo, y por eso la tengo un cariño especial. CCR son muy buenos, a mí me gustan mucho, y además se añade, que me traen muy buenos recuerdos. Tampoco he visto un campo de algodón en vivo, pero deben de ser preciosos.

Gracias a ti. Un beso grande. Me alegro de que te gusten.

Clo dijo...

Y preciosas fotos!


Cielo azul te has perdido mucho pues! Yo he tenido el privilegio de crecer en una isla, rodeada de mar, pero en una casa rodeada de campos de naranjos, de amapolas, de maizales... siempre que podía mi padre aprovechaba para hacerme fotos en ellos.

Besos chicas, aunque sean virtuales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...