miércoles, 29 de junio de 2016

Continuadamente original ...




Nese Sahin



Lo que no se repite
jamás es la vida, 
y no por ser variada,
sino por ser continuamente,
continuadamente original.

Ramón .Gaya
 Diario de un pintor (1952 - 1963). 





Las tres palabras más extrañas

Cuando pronuncio la palabra Futuro,
la primera sílaba pertenece ya al pasado.
Cuando pronuncio la palabra Silencio,
lo destruyo.
Cuando pronuncio la palabra Nada,
creo algo que no cabe en ninguna no-existencia.

Wislawa Szymborska









10 comentarios:

Celia dijo...

"Las tres palabras más extrañas" es genial.
Besos, Rosa.

Rosa dijo...

Sí, genial.
:))

Un beso, Celia.

Ilduara dijo...

Cuánta verdad abrazan las palabras de Wislawa, su brevedad nos deja con ganas de más.

Maite dijo...

¡Ay!! ¡Qué te voy a decir!
SÍ a todo.
Me gusta, es perfecto.
Rezumas tanta sensibilidad, armonía, belleza.
GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS

Amapola Azzul dijo...

Me ha gustado mucho. Besos.
Buen jueves Rosa.

TORO SALVAJE dijo...

Lo que yo digo.
Mejor no hablar.

Besos.

Rosa dijo...

Sí, Ilduara.
:)

Un beso.

Rosa dijo...

¡Gracias!!!
:))

Un beso, Maite.

Rosa dijo...

Me alegro, linda.

¡Un beso!

Rosa dijo...

:))
Eso, Toro, pá qué ...
Yo refunfuño, tú refunfuñas, el refunfuña, nosotros refunfuñamos, vosotros refunfuñáis y ellos refunfuñan ...

¿A qué así te gusta más?
:)
La vida debe ser comprendida hacia atrás. Pero debe ser vivida hacia adelante. Kierkegaard.

Nоцелуи, Toro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...