domingo, 24 de mayo de 2015

¡Habrá poesía!


 
 
No digáis que, agotado su tesoro,
de asuntos falta, enmudeció la lira;
podrá no haber poetas; pero siempre
habrá poesía.
 
 Gustavo Adolfo Bécquer






Eres una flor de sol
que brota
en mi sepulcro
un dulce repicar
de alegres campanas
un inesperado aleteo
de atrevidas mariposas
que volando risueñas
desde tu boca
atraviesa la niebla
que me envuelve
llena de luz
todas mis sombras
y acarician
con alas de seda
mi agrietado corazón.

Toro Salvaje, Flor de sol



¡Feliz día de Pentecostés!



 

4 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Halaaaaaaaaaaa!!!

:)

Besos.

Rosa dijo...

Halaaaaa qué? ¿No conoces a este poeta?, pues es muy bueno, tú te lo pierdes...

:)

Un beso, Toro.

AMALIA dijo...

Un poema lindo.

Gracias por compartirlo.

Besos.

Rosa dijo...

Me alegra que te guste, Amalia. También lo creo,es un lindo poema.

Gracias a ti.

Un beso, Amalia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...